Abogado juicio rápido alcoholemia Barcelona
La actuación de un abogado en un juicio rápido de alcoholemia en Barcelona resulta crucial para la solución adecuada del mismo. Cuando se recibe una citación, es necesario contar con la asesoría y el acompañamiento legales adecuados que nos garanticen la correcta resolución del caso.
Como despacho especializado en derecho penal de Barcelona ofrecemos un servicio de asesoramiento y defensa o acusación integral en este ámbito de la justicia. Contacte con nosotros para exponernos su caso respecto a cualquiera de las áreas penales que cubrimos desde JDV. Ofrecemos cobertura penal ante los juzgados y tribunales de todo el territorio español.
¿Cuándo es necesaria la ayuda de un abogado en un juicio rápido por alcoholemia en Barcelona?
Cuando el conductor es detenido por la policía para realizar una prueba de la tasa de alcohol en sangre y el valor es superior a 0.60 mg por litro en aire espirado, se enfrenta a una multa, a la retirada del carnet de conducir e incluso a pena de prisión.
El juicio rápido es un procedimiento especial para delitos de menor gravedad, agilizando así los trámites judiciales y la resolución del caso. En él, el acusado puede obtener una reducción de condena gracias al trabajo de su abogado defensor.
Existen otros supuestos en los que puede necesitar el asesoramiento de profesionales judiciales penales, por ello en JDV contamos con un amplio equipo especializado en los distintos ámbitos de esa rama del derecho como puede ser un abogado especialista en blanqueo de capitales en Barcelona. Que el profesional que se encargue de nuestro caso tenga experiencia y conocimientos profundos sobre el tema en cuestión es clave para una resolución favorable.
Si necesita la asistencia de un abogado en un juicio rápido de alcoholemia en Barcelona, nuestro equipo es el que mejor puede ayudarle, pues cuenta con la experiencia necesaria para conocer de manera profunda el derecho que aplica en cada caso.